NUESTROS ESPACIOS

Sukaldean se encuentra en el número 55 de la calle Alcalá, en la sede de la antigua y emblemática Cervecería Correos, entre Cibeles y la Puerta de Alcalá y consta de cuatro espacios o salones de distinta configuración.

 

El primer salón, que da a la calle, se encuentra la barra del jamón, donde un maestro cortador atiende y corta a demanda la pieza de Joselito Gran Reserva. La barra de enfrente está preparada para comer en ella.

 

El segundo de los espacios, tiene una barra central donde se preparan las ostras y se preparan las piezas de comida oriental. Además de sillas altas o bajas, en una de las paredes se encuentran los tiradores de cerveza.

 

Para llegar al tercer salón, atravesamos un pasillo custodiado a ambos lados por la cocina que sirve a todo el restaurante. Ahí, en medio del espacio, se encuentra a la vista la parrilla de carne y verduras.

 

Finamente, el local acaba en un cuarto salón, de estilo señorial y de un gusto cosmopolita imponente. Vestido con estanterías a modo de librería, una bodega vista e iluminada y una chimenea moderna, el salón tiene un ambiente de sobremesa que recuerda a las tertulias que tenían lugar en este local a mediados del siglo pasado con personajes como Pablo Neruda, Rafael Alberti o Federico García Lorca.

VITRINA

BARRA DE SUSHI

PARRILLA

BIBLIOTECA