NUESTROS ESPACIOS

Sukaldean se encuentra en el número 55 de la calle Alcalá, en la sede de la antigua y emblemática Cervecería Correos, entre Cibeles y la Puerta de Alcalá.

 

Cuatro espacios singulares para momentos gastronómicos diferentes.

 

__________________________

AYUNTAMIENTO

Las amplias cristaleras que dan a la calle Alcalá ofrece vistas al Palacio de Cibeles. Se trata de un espacio amplio e informal. Cuenta con una barra de chacinas con piezas de Joselito y otra de vinos y pintxos de la casa.

OMAKASE

Omakase es la voz japonesa que representa la confianza que deposita un cliente en el cocinero para preparar un menú a su discreción. Pídele a nuestro sushiman que te sugiera sus especialidades o elige tú mismo tus preferencias.

EL ASADOR

La parrilla central domina esta sala. En ella se cocinan carnes y verduras a la vista de los comensales, con un sistema silencioso de extracción que evita olores y humos. El comensal disfruta así de una cocina en directo, de la parrilla al plato.

LA BIBLIOTECA

Inspirado en los modernos clubes de Nueva York, la sala, de ladrillo visto, cuenta con biblioteca, chimenea de diseño, bodega acristalada y mesas de mantel de hilo. Un espacio para almuerzos íntimos, familias, comidas de negocios o reuniones privadas.